“El Gran Gatsby” de DiCaprio en 2013

Leonardo Di Caprio como Jay Gatsby

Habrá que esperar hasta el 2013 para ver a Leonaro Di Caprio representar uno de los papeles más estupendos que puede brindarte el cine: Gatsby. ¿Superará a Robert Redford? La expectativa que ha despertado el film obligó al retraso.

Dice la nota en el ABC:

Warner Bros ha anunciado que retrasará el estreno de la última versión cinematográfica de «El Gran Gatsby», que será protagonizada por Leonardo DiCaprio. Esta es la cuarta adaptación de la novela homónima escrita por Francis Scott Fitgerald, publicada en 1925 y ambientada en el Nueva York de la década de los 20.

«El Gran Gatsby» será dirigida por Ban Luhrmann, que ya fue nominado al Oscar por el musical «Moulin Rouge», y el reparto estará formado por Toby Maguire –Nick Carraway–, Carey Mulligan –Daisy– y Joel Edgerton –Tom Buchanan–, además de DiCaprio, que representará al propio Jay Gatsby. Esta versión tendrá la

La presentación de la película estaba programada para el 25 de diciembre de este año, pero las expectativas que ha despertado han provocado que se pospusiera unos meses. La productora ha depositadomuchas esperanzas en la película y por ello han buscado un mejor momento para su estreno. La responsable de distribuición, Veronika Kwan Vadenberg, ha declarado: «Ban Luhrmann ha logrado hacer del clásico de Fitzgerald una película envolvente y visualmente sensacional. Creemos que les va a encantar a los aficionados al cine de todas las edades, así que es razonable que queramos asegurar que esta película única tenga la máxima audiencia posible».

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s